sábado, 6 de junio de 2009

FORO USABLE OTRA VEZ

Bueno, segun lo que tengo entendido fue asi:

Parece que los del server actualizaron la version con la cual tenes que usar el foro y la actualizaron mal, entonces empezaron a fallar los foros..... Me cuenta Starckar que ya volvieron a la version anterior y parece que andamos funcionales otra vez!

Espero que no haya sido fuente de suicidios ni nada, yo creo, personalmente que el foro colapso por que entraron muchos mancianos, pero eso nunca lo sabremos :P jajajaja

(es jodaaaa XD)

Bueno, nos vemos!

4 comentarios:

  1. jajajaja :-P
    Al fin tenemos foro nuevamente!!
    Ayer veia a mucha gente conectada y ningun post... seguro muchos kisieron postear... como yo :-|
    jajajajajajajaja
    tengo q estudiar cirugiaaaaaaaa, no me puedo concentrarrrr!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja embeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj con razón el otro día entré y no vi nuevos posts.. me pareció raro, pero como no posteo mucho, no noté el error

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    sisi la mismisima embeeeeee :-P

    ResponderEliminar